Secretaria virtual en Barcelona

Secretaria virtual (recepción de llamadas) 

69€+IVA/mes (hasta 50 llamadas)

  1. Seremos tu secretaria cuando lo necesites (en momentos puntuales o en tu jornada completa)
  2. Asignaremos un número de teléfono propio para tu empresa* 
  3. Contestaremos las llamadas con el nombre de tu empresa,  y te transferiremos, si así lo deseas, la llamada/s que quieras atender personalmente, de lo contrario, te notificaremos vía email los datos de la llamada.

Ventajas:

  1. Transmite seriedad y profesionalidad a sus clientes, facilitando un teléfono fijo de tu empresa  y dedícate el 100% a tu negocio, con la tranquilidad que tu teléfono está atendido por un equipo profesional y con experiencia.
  2. Las llamadas son recepcionadas siempre por la misma persona lo que te aporta discreción y eficiencia.
  3. Podrás configurar fuera de horario una locución informando de tu horario comercial

*Si ya dispones de un número y no quieres cambiarlo, realizaremos la configuración para que las llamadas de tu número entren por nuestra centralita.

 

¿Por qué tu Secretaria Virtual en GBC Business Center?

  1. Garantizamos el alta del servicio en menos de 48h.
  2. Ahorrarás en gastos de personal, puesto que cubrimos un horario de 24h, si así lo necesitas. 
  3. Con nosotros no tienes mínimo de permanencia. Puedes contratar el servicio para largos períodos, temporadas o incluso días.
  4. Tu imagen se verá más profesional y comprometida con tus clientes, provocando un aumento directo en las ventas.
  5. Nuestro equipo especializado se encargará de atender tus llamadas, podrán contestarlas de manera simultánea, sin perder ninguna.

Pregunta a Silvia

Consentimiento

¿Por qué contratar una secretaría virtual?

Desde el primer momento en que en una empresa ofrece el servicio de atención al cliente, es esencial poder cubrir todas las necesidades del cliente de manera óptima. Con las nuevas tecnologías se demandan nuevas formas de trabajo y hoy en día han surgido nuevas organizaciones que operan exclusivamente en el ámbito online. Es por ello que este hecho ha desarrollado en otras formas de trabajo y atención, la secretaría virtual es una de ellas.

Los puntos fuertes de este tipo de servicio son su precio asequible y la versatilidad que ofrece a grandes rasgos. Además de cumplir con las tareas de una secretaria, ayuda a mejorar la eficiencia de la empresa que emplea este tipo de asistencia

La persona encargada de ejercer esta labor no trabaja en la misma oficina, pero gracias a la previa formación, puede desarrollar su tareas de forma remota. Otra ventaja destacable es el hecho de poder estar informado en todo momento, vía mail o teléfono, según se haya estipulado.

La secretaria virtual puede personalizarse al 100% para así adaptarse a las horas comerciales de la empresa contratante, además, la planificación, gestión y administración de este servicio ayuda a automatizar y agilizar los trámites y procesos de tu negocio. Gracias al trato cercano que se ofrece, se crea un vínculo más estrecho con el cliente al que se atiende y esto potencia de manera muy positiva su fidelización.

Programa una visita a Business Center en Barcelona

¿Desea que le llamemos?

Consentimiento

Acompáñanos en nuestras Redes Sociales

Llamar ahora
Como llegar

A continuación escriba su número de teléfono

Enviando este formulario esta aceptando nuestras políticas de privacidad.