Alquiler de Sala de Convenciones en Barcelona

Nuestra SALA DE CONVENCIONES es perfecta para cualquier tipo de evento, dispone de 100m2 de luz natural y tiene una capacidad de hasta 100 personas (50 sentadas), con acceso directo desde la calle. Lo estupendo de esta sala es que tiene acceso directo a nuestra terraza, la que también podrás disfrutar junto a tus invitados, ésta también con zona de descanso.

Según el propósito de tu reunión y el tipo de evento que quieras organizar, podremos configurar la sala de una manera u otra, escuchando tus necesidades y solicitudes en todo momento.

Podrás contar con servicio de catering, photocall, sonido, fotógrafo, actuaciones musicales… etc. Cualquier idea que tengas, consúltanosla y podremos hacerla realidad, contamos con proveedores de confianza que podrán llevar a cabo tus solicitudes, con la comodidad de unificar todos tus gastos/pagos en un solo proveedor.

Nuestras sala dispone de:

  • Pantalla de 75 pulgadas donde podrás proyectar tus presentaciones o cualquier soporte audiovisual (conexión a través de cable HDMI o Chrome cast)
  • Pizarra
  • Internet de alta velocidad; conexión wifi y por red.
  • Acceso a GBC mediante sistema de control de acceso.
  • Atención y recepción de sus visitas.

¿Por qué elegir tu Sala de Convenciones en GBC Business Center?

  1. Porque tienes acceso muy próximo a la Ronda de Dalt, con fácil acceso y con parking de cortesía para visitas en la misma finca.
  2. Junto a paradas de metro (Vallcarca), autobuses y ferrocarril (Av. Tibidabo) y a 20 minutos del Aeropuerto.
  3. Entidades bancarias, correos, supermercados, clínicas Delfos y Teknon, Campus La Salle Bonanova; todas las ventajas de trabajar en la confluencia entre los barrios de Gracia y Sant Gervasi.
  4. Porque estaremos encantados de prestarte el mejor servicio y profesionalidad. Por nuestra experiencia sabemos que todo ello se transmite de manera indirecta en tu negocio. ¿Necesitas más razones?

Pregunta a Silvia

Consentimiento

¿Por qué escoger una sala de convenciones?

Nuestra sala de convenciones tiene un acceso excelente, concretamente 3: a la calle, a la recepción de GBC Business Center y a la terraza de la planta 0. Su luminosidad natural es lo que más destaca.

Según el tipo de convención que necesites, podremos hacer diferentes tipos de configuración:

●    Imperial

El tipo de mesa imperial distribuye las sillas alrededor de una mesa rectangular, por lo que el contacto visual con el usuario que tienes enfrente es mayor.

Este tipo de mesa de reuniones se utiliza para reuniones internas, juntas o debates.

●    Forma de U

Esta configuración implica la presentación de mesas en forma de U y las sillas alrededor de la mesa, dejando uno de sus lados libre. Este tipo de distribución se suele utilizar para realizar cursos formativos, entrevistas de trabajo (como por ejemplo dinámicas de grupo), presentaciones de trabajo o presentaciones.

●    En escuela

En la mesa de reuniones tipo escuela o aula de formación, distribuimos las sillas hacia el frontal de la sala, colocando una mesa entre las sillas, con el fin de tomar notas por parte de los asistentes.

●    En teatro

Este tipo de distribución, es igual al tipo de aula de formación pero sin mesas de apoyo. Por lo que todas las sillas estarían colocadas de forma lineal y de forma frontal, para fijar la vista en el exponente o presentador.

Suele utilizarse para realizar conferencias, charlas orientativas o eventos empresariales.

Más opciones que pueden interesarte

Salas de formaciones 

Disponemos de una sala polivalente ideal para realizar formaciones.

Sala de Reuniones

Nuestras salas de reuniones le permitirán entrevistar a sus clientes con la privacidad y comodidad que requiere.

Espacios para Showroom

En nuestro espacio para Showrooms puedes sorprender a tus clientes.

Programa una visita a nuestra Sala de Convenciones en Barcelona

¿Desea que le llamemos?

Consentimiento

Acompáñanos en nuestras Redes Sociales

Llamar ahora
Como llegar

A continuación escriba su número de teléfono

Enviando este formulario esta aceptando nuestras políticas de privacidad.