Que ofrecemos en GBC Business Center

Además de ofrecerte una infraestructura e imagen acorde a tu empresa, con oficinas, zonas coworking y salas, ofrecemos servicios que ayudarán a tu día a día. Por ello, recepcionamos las llamadas de tu empresa, gestionamos agenda, tareas administrativas y redes sociales, organizamos eventos inside y offsite… con transparencia, elegancia y excelencia. Cada día es un proyecto nuevo, no hay mayor motivación.

También hacemos gestiones específicas que nos solicitan nuestros clientes, somos tu mano derecha, ¡no dudes en enviarnos tu propuesta!

Abierto 24/7

Sabemos que un emprendedor a veces necesita mas tiempo, en GBC puedes acceder cuando tengas esa idea o simplemente cuando necesites.

Sistema de control de accesos

En GBC Gomis Center una de nuestras premisas es la seguridad, por ello es que contamos con un moderno sistema de control de accesos.

Múltiples lineas de internet

Nuestros usuarios disfrutan de un internet estable y de alta velocidad, gracias a las múltiples lineas de fibra ópticas de las que disponemos.

Conectividad Wifi

Aun te encuentres en las áreas de descanso contarás con la mejor conexión a internet.

Networking

Una de las grandes cualidades de trabajar en un espacio compartido, o próximo a varios profesionales, es el poder interactuar, compartir e incluso requerir colaboración.

Servicio de recepción

En GBC disponemos de un excelente equipo de recepcionistas.

Paquetería

Para que te centres en lo importante, nosotros nos encargamos de gestionarte el envío de paquetería o bien recibirlo si es el caso.

Impresoras

Disponemos de servicio de impresoras, siempre funcionales con lo cual se evita de tener que adquirir y mantener una propia.

También en GBC Business Center…

Café

Snacks y bebidas

Zona de cocina

Zona de descanso

Limpieza diaria

Terraza

Luz natural

Ecofriendly

¿Por qué alojar tu Startup en GBC Business Center?

  1. Porque tienes a tu disposición una red de centros de negocios del grupo, donde poder trabajar o reunirte libremente en nuestras Business áreas, solo debes identificarte como cliente y podrás hacer uso sin ningún coste añadido.
  2. Acceso muy próximo a la Ronda de Dalt, con fácil acceso y con parking de cortesía para visitas en la misma finca.
  3. Junto a paradas de metro (Vallcarca), autobuses y ferrocarril (Av. Tibidabo) y a 20 minutos del Aeropuerto.
  4. Entidades bancarias, correos, supermercados, clínicas Delfos y Teknon, Campus La Salle Bonanova; todas las ventajas de trabajar en la confluencia entre los barrios de Gracia y Sant Gervasi.
  5. Porque estaremos encantados de prestarte el mejor servicio y profesionalidad. Por nuestra experiencia sabemos que todo ello se transmite de manera indirecta en tu negocio. ¿Necesitas más razones? Pruébanos sin coste ¡sabemos que no te arrepentirás!

¿Desea que le llamemos?

Consentimiento