Oficina virtual en Barcelona

Oficina virtual (domiciliación de sociedades)

Contratando este servicio ten a tu alcance:

  • Domiciliación social, fiscal y comercial.
  • Recepción y gestión confidencial de tu correspondencia, paquetería y faxes.
  • Aviso inmediato por e-mail
  • Reenvío de correspondencia a petición del cliente
  • Acceso a las zonas comunes de GBC Business Center, como son cafetería y terraza.

desde 37,50€+IVA al mes.

Además de tener una dirección profesional en una prestigiosa zona de negocios de Barcelona, dispondrás de los servicios adicionales que necesites. Podrás hacer uso en cualquier momento de nuestras salas de reuniones equipadas con pantalla y acceso a internet vía fibra.

 

¿Por qué tu Oficina Virtual en GBC Business Center?

  1. Estableces tu oficina en una ubicación privilegiada y fiable entre los barrios de Gracia y Sant Gervasi, en el acto, sin esperas.
  2. Te damos la imagen que necesitas: una infraestructura moderna y un servicio de transparencia, elegancia y excelencia para tu cliente.
  3. Fácil reubicación. Podrás trasladar tu oficina a cualquier centro de Àtic Group sin costes adicionales.
  4. Podremos orientarte o gestionar cualquier tarea administrativa de tu sociedad, encontrarás en nosotros una herramienta y una experiencia con la que contar.

Pregunta a Silvia

Consentimiento

¿Por qué contratar una oficina virtual?

Las oficinas virtuales nacieron con un objetivo sencillo pero efectivo, el de ofrecer a una empresa aquellos servicios del día a día que no se pueden atender fácilmente: recibir correos, tramitar llamadas, entre otros. Su labor, por lo tanto, era meramente administrativa.

Más tarde, el concepto evolucionó para que el empresario pudiera gestionar tanto labores internas como externas. Con esto, el servicio pasó a formar parte del trabajo central de la empresa.

Las características y beneficios que ofrece una oficina virtual pueden ser adecuadas para todo tipo de empresa, gracias a su amplia adaptabilidad y personalización que ofrece.

Además permite a las empresas crear y mantener su presencia en un lugar de interés comercial, sin necesidad alguna de alquilar un espacio físico real en esa dirección. Por lo tanto,  una empresa puede tener una dirección de oficina en Nueva York o Barcelona y operar desde otra ciudad, sin ninguna complicación.

También es una opción muy beneficiosa para aquellos profesionales que trabajan por cuenta propia y que viven lejos de los ejes comerciales, sin perder contacto con sus clientes ni tampoco presencia en su mercado. Esto otorga un extra de libertad y flexibilidad que se percibe de manera muy positiva y repercute directamente en el desarrollo potencial del negocio.

Programa una visita a Gomis Business Center en Barcelona

¿Desea que le llamemos?

Consentimiento

Acompáñanos en nuestras Redes Sociales

Llamar ahora
Como llegar

A continuación escriba su número de teléfono

Enviando este formulario esta aceptando nuestras políticas de privacidad.