Nuestro equipo GBC Business Center

Vanesa Vaquerizo

Jordi Verdejo

Eulàlia Roca

Andrea Sánchez

Silvia Coreas

Cristina Rivera

Somos un equipo creativo, visionario y decidido, ¡tenemos la profesionalidad y la experiencia para ser una herramienta eficaz en tu negocio!

Mejoramos día a día la experiencia de usuario y nuestros clientes confían en nosotros para delegar actividades de su empresa, ahorrando costes y obteniendo mejores resultados.

Nosotros impulsamos proyectos, pero nos gusta más decir que impulsamos sueños. Nos encanta ver como con nuestra gestión y asesoramiento, el cliente alcanza sus metas profesionales.

¿Por qué escoger GBC Business Center?

  1. Porque tienes a tu disposición una red de centros de negocios del grupo, donde poder trabajar o reunirte libremente en nuestras Business áreas, solo debes identificarte como cliente y podrás hacer uso sin ningún coste añadido.
  2. Acceso muy próximo a la Ronda de Dalt, con fácil acceso y con parking de cortesía para visitas en la misma finca.
  3. Junto a paradas de metro (Vallcarca), autobuses y ferrocarril (Av. Tibidabo) y a 20 minutos del Aeropuerto.
  4. Entidades bancarias, correos, supermercados, clínicas Delfos y Teknon, Campus La Salle Bonanova; todas las ventajas de trabajar en la confluencia entre los barrios de Gracia y Sant Gervasi.
  5. Porque estaremos encantados de prestarte el mejor servicio y profesionalidad. Por nuestra experiencia sabemos que todo ello se transmite de manera indirecta en tu negocio. ¿Necesitas más razones? Pruébanos sin coste ¡sabemos que no te arrepentirás!

¿Desea que le llamemos?

Consentimiento