Espacios para Eventos en Barcelona

Según el propósito de tu reunión y el tipo de evento que quieras organizar (actos, presentaciones de producto, celebraciones de empresa, reuniones al aire libre…) en GBC podremos configurar la sala de una manera u otra, escuchando tus necesidades y solicitudes en todo momento: ofreciendo espacios exteriores y exclusivos en el centro de Barcelona. 

Podrás contar con servicio de catering, photocall, sonido, fotógrafo, actuaciones musicales… etc. Cualquier idea que tengas, consúltanosla y podremos hacerla realidad, contamos con proveedores de confianza que podrán llevar a cabo tus solicitudes, con la comodidad de unificar todos tus pagos en un solo proveedor.

El alquiler de la sala podrás hacerlo por horas sueltas, días enteros e incluso temporadas.

¿Por qué hacer tu evento en GBC Business Center?

  • Tendrás la asistencia de un miembro de GBC durante todo el evento, garantizándote el cumplimiento de tu timming y guionizando entradas y salidas del espacio contratado.

 

  • Además de nuestras salas, podrás contratar la Terraza para reuniones ambientales o GBC Rooftop, que disfruta de vistas panorámicas al Tibidabo, Parc Güell y el mar.

 

  • Nuestros espacios cuentan con la última tecnología, son elegantes, con luz natural y una moderna paleta de colores negro, blanco y gris que te dará mucha flexibilidad para tu evento.

 

  • Escuchamos tus planes y trabajamos sobre lo que necesitas, queremos superar tus expectativas.  

Pregunta a Silvia

Consentimiento

Más imágenes de eventos en GBC Business Center

Programa una visita a Gomis Business Center en Barcelona

¿Desea que le llamemos?

Consentimiento

Acompáñanos en nuestras Redes Sociales