Coworkings en Barcelona

Apostamos por espacios de calidad e intentamos no masificar nuestra área coworking, por ello contamos con puestos, totalmente equipados, donde dispondrás de una mesa dedicada a un uso exclusivo y personal. Podrás dejar tus pertenencias y personalizar tu espacio en el mejor ambiente y aprovechar las sinergias de otros profesionales independientes.

 

¿Qué incluye el servicio de coworking?

  • El domicilio social, fiscal y comercial.
  • Amplia mesa de trabajo, cajonera, armario y silla ergonómica.
  • Todos los gastos incluidos (Internet de alta velocidad, limpieza, luz, agua, climatización…)
  • Recepción y atención de tus visitas, así como tu correspondencia y paquetería, por personal multilingüe.
  • Acceso a las zonas comunes como cafetería y terraza.
  • Acceso todos los días del año mediante sistema de control de acceso.
  • Parking (extra = 75€+IVA/mes)

¿Por qué elegir tu Coworking en GBC Business Center?

  1. Porque tienes a tu disposición una red de centros de negocios del grupo, donde poder trabajar o reunirte libremente en nuestras Business áreas, solo debes identificarte como cliente y podrás hacer uso sin ningún coste añadido.
  2. Acceso muy próximo a la Ronda de Dalt, con fácil acceso y con parking de cortesía para visitas en la misma finca.
  3. Junto a paradas de metro (Vallcarca), autobuses y ferrocarril (Av. Tibidabo) y a 20 minutos del Aeropuerto.
  4. Entidades bancarias, correos, supermercados, clínicas Delfos y Teknon, Campus La Salle Bonanova; todas las ventajas de trabajar en la confluencia entre los barrios de Gracia y Sant Gervasi.
  5. Porque estaremos encantados de prestarte el mejor servicio y profesionalidad. Por nuestra experiencia sabemos que todo ello se transmite de manera indirecta en tu negocio. ¿Necesitas más razones? Pruébanos sin coste ¡sabemos que no te arrepentirás!

Pregunta a Silvia

Consentimiento

¿Por qué escoger un coworking?

Actualmente cada vez son más las personas que optan por hacer uso de un espacio de trabajo abierto, innovador y en un entorno dinámico. Esto facilita a los usuarios de diferentes sectores trabajar mano a mano, colaborar y fomentar el networking. Este novedoso concepto de trabajo ha llegado con fuerza y viene para quedarse.

Este movimiento nació en Estados Unidos hace más de diez años, como consecuencia de la crisis, y su enorme éxito se ha extendido por Europa y el resto del mundo en poco tiempo, hasta el día de hoy donde encontramos más de 15.000 espacios que abogaban por esta filosofía de trabajo.

Este modelo de negocio ha cogido forma y se ha instaurado debido al contexto social cambiante y voluble en que se encuentra la sociedad. Es por ello que ha surgido una nueva economía creativa, caracterizada por el compañerismo corporativo y el consumo colaborativo.

El perfil de usuario que está más presente en estos espacios tiene entre 28-37 años y centra su trabajo en el sector financiero, marketing y diseño. Estos jóvenes son autónomos e independientes en una gran parte de los casos y han decidido instalarse en espacios coworking para desarrollar su trabajo.

La característica diferencial y que sin duda le otorga el éxito a este modelo de negocio es la posibilidad de compartir clientes, crear sinergias y abrir nuevas vías de negocio. Pero también tiene un gran peso, el hecho de poder abandonar el sentimiento de aislamiento que envuelve a muchos profesionales que trabajan desde casa y expandir los límites corporativos gracias a la alternativa del coworking.

Más opciones que pueden interesarte

Despachos 

Contamos con una amplia gama de despachos para que disfrutes de tu espacio ideal de trabajo

Coworking Plus

Tenemos las mejores Áreas coworking de Barcelona simplemente escoge esa donde mejor te sientas

Programa una visita a nuestro Coworking en Barcelona

¿Desea que le llamemos?

Consentimiento

Acompáñanos en nuestras Redes Sociales

Llamar ahora
Como llegar

A continuación escriba su número de teléfono

Enviando este formulario esta aceptando nuestras políticas de privacidad.