Contacto

GBC Business Center se encuentra situado entre Sant Gervasi , La Bonanova y Gràcia, con acceso rápido desde la Ronda de Dalt.

Calle Gomis 34

08023 Barcelona

Tel: +34 931 59 62 00

Fax: +34 931 596 202

CÓMO LLEGAR EN TRANSPORTE PÚBLICO

En Autobús, líneas 17, 22, 27, 60, 73, 123, 124, 129, 131 y V17.

En Metro, con la Linea 3 hasta la parada Vallcarca.

En Metro, con la Linea 3 hasta la parada Vallcarca.

 

COMO LLEGAR EN TRANSPORTE PRIVADO

Dispone de plazas de aparcamiento en el mismo edificio

Desde la Ronda de dalt: Salida 6

Rodear la plaza Alfonso Comín hasta la calle Esteve Terrades y seguir hasta el número 5-7 para entrar por el parking del edificio o continúe recto hacia Avda. de Vallcarca. Gire a la derecha hacia Avda. de Vallcarca y tome la primera a la derecha, Calle Gomis. El edificio es el número 34-36 a pocos metros a mano derecha.

Desde Calle Balmes:

Diríjase hacia Travessera de Gràcia y gire a la derecha por Plaça Gal-la Placídia. Continúe por Vía Augusta. Gire ligeramente a la derecha hacia Avda. Princep d’Asturies. Gire ligeramente a la izquierda hacia Pl. Lesseps. En Plaza Lesseps, girar a la derecha hasta Travessera de Dalt. Girar ligeramente a la izquierda hacia Av. de Vallcarca y por último girar a la izquierda por Calle Gomis. El edificio es el número 34-36 a pocos metros a mano derecha.

Desde Plaza Lesseps:

En Plaza Lesseps, girar a la derecha hasta Travessera de Dalt. Girar ligeramente a la izquierda hacia Av. de Vallcarca y por último girar a la izquierda por Calle Gomis. El edificio es el número 34-36 a pocos metros a mano derecha.

Pregunta a Silvia

Consentimiento

Al enviar esta consulta aceptas nuestras Políticas y condiciones. Así como también la siguiente política de tratamiento de datos: «De conformidad con el Reglamento Europeo de Privacidad 2016/679 y la Ley Orgánica te informamos que los datos pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de Impubli, S.L. con la finalidad de gestionar la relación.El usuario tiene el derecho a acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail info@gbcbusinesscenter.com o en el domicilio social sito en C/ Gomis, 34 de Barcelona. Daremos respuesta a cualquier petición.»