Contacto

GBC Business Center se encuentra situado entre Sant Gervasi , La Bonanova y Gràcia, con acceso rápido desde la Ronda de Dalt.

Calle Gomis 34

08023 Barcelona

Tel: +34 931 59 62 00

Fax: +34 931 596 202

CÓMO LLEGAR EN TRANSPORTE PÚBLICO

En Autobús, líneas 17, 22, 27, 60, 73, 123, 124, 129, 131 y V17.

En Metro, con la Linea 3 hasta la parada Vallcarca.

En Metro, con la Linea 3 hasta la parada Vallcarca.

 

COMO LLEGAR EN TRANSPORTE PRIVADO

Dispone de plazas de aparcamiento en el mismo edificio

Desde la Ronda de dalt: Salida 6

Rodear la plaza Alfonso Comín hasta la calle Esteve Terrades y seguir hasta el número 5-7 para entrar por el parking del edificio o continúe recto hacia Avda. de Vallcarca. Gire a la derecha hacia Avda. de Vallcarca y tome la primera a la derecha, Calle Gomis. El edificio es el número 34-36 a pocos metros a mano derecha.

Desde Calle Balmes:

Diríjase hacia Travessera de Gràcia y gire a la derecha por Plaça Gal-la Placídia. Continúe por Vía Augusta. Gire ligeramente a la derecha hacia Avda. Princep d’Asturies. Gire ligeramente a la izquierda hacia Pl. Lesseps. En Plaza Lesseps, girar a la derecha hasta Travessera de Dalt. Girar ligeramente a la izquierda hacia Av. de Vallcarca y por último girar a la izquierda por Calle Gomis. El edificio es el número 34-36 a pocos metros a mano derecha.

Desde Plaza Lesseps:

En Plaza Lesseps, girar a la derecha hasta Travessera de Dalt. Girar ligeramente a la izquierda hacia Av. de Vallcarca y por último girar a la izquierda por Calle Gomis. El edificio es el número 34-36 a pocos metros a mano derecha.

Pregunta a Silvia

  Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Al enviar esta consulta aceptas nuestras Políticas y condiciones. Así como también la siguiente política de tratamiento de datos: «De conformidad con el Reglamento Europeo de Privacidad 2016/679 y la Ley Orgánica te informamos que los datos pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de Impubli, S.L. con la finalidad de gestionar la relación.El usuario tiene el derecho a acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail info@gbcbusinesscenter.com o en el domicilio social sito en C/ Gomis, 34 de Barcelona. Daremos respuesta a cualquier petición.»

A continuación escriba su número de teléfono

    Ingrese su número de teléfono.
    Nuestro equipo le llamará lo antes
    posible.

    Enviando este formulario esta aceptando nuestras políticas de privacidad.

    Llamar ahora
    Como llegar